CARLOS MOLINA
QUIROMASAJE - OSTEOPATÍA - TÉCNICA ORIENTAL
661 898 865

OSTEOPATÍA EN SEVILLA

LOS +
SOLICITADOS
TE MOSTRAMOS NUESTRA CARTA DE MASAJES PARA NUESTROS CLIENTES DE SEVILLA Y PROVINCIA.
Tenemos certificados de todos los servicios que realizamos a nuestros clientes.

OSTEOPATÍA
¿EN QUÉ CONSISTE?
La Osteopatía es una técnica manual no invasiva entendida bajo un concepto de salud total del cuerpo a través del fortalecimiento del sistema musculoesquelético el cual incluye articulaciones, músculos y la columna vertebral.  Se dirige a la mejora de los sistemas nervioso, circulatorio y linfático. Los osteópatas no nos concentramos simplemente en tratar la zona que presenta el problema, sino que utilizamos las técnicas manuales para equilibrar todos los sistemas y proporcionar una buena salud y bienestar.

Mediante un completo interrogatorio para conocer los antecedentes que pueden influir en la patología que presenta el paciente, una exhaustiva inspección y exploración y una correcta palpación de las estructuras afectadas o en relación con el problema, el fisioterapeuta realiza un diagnóstico osteopático que le permite elegir las técnicas más adecuadas para el tratamiento de cada paciente en particular, porque aunque los síntomas sean los mismos, no hay dos pacientes iguales.
OSTEOPATHY
Osteopathy is a non-invasive manual technique that focuses on total body health by treating and strengthening the musculoskeletal framework, which includes the joints, muscles and spine. Its aim is to positively affect the body's nervous, circulatory and lymphatic systems. Osteopathy is conceptualized as an holistic (whole body) approach to health care. Osteopaths do not simply concentrate on treating the problem area, but use manual techniques to balance all the systems of the body, to provide overall good health and wellbeing.

TRATAMIENTOS DE OSTEOPATÍA

Tratamientos con osteopatía en Sevilla

Al igual que en otras ramas de la fisioterapia, la osteopatía cuenta con diferentes zonas de acción. Es por esto que actualmente es posible encontrar categorías que se enmarcan dentro de estas áreas de trabajo y de los resultados que cada una de estas busca conseguir.

Osteopatía Estructural: Esta rama de la osteopatía se encuentra enfocada en el sistema musculoesquelético, siendo considerada como la de aplicación más común de todas. En este procedimiento se aplican diferentes técnicas dependiendo de la disfunción, el tejido afectado y las características propias de cada paciente.
Osteopatía Visceral: Como bien lo indica su nombre, esta rama de la osteopatía se centra en la función de los órganos y membranas internas. Esto involucra también un correcto flujo sanguíneo y un óptimo mantenimiento de los diferentes nervios del cuerpo. Todo esto contribuye a que el organismo opere con mayor armonía y productividad.

Estas 2 categorías se conjugan en cada tratamiento ya que la osteopatía entiende el cuerpo de manera holística, es decir, de manera integral.

Nuestros osteópatas

La aplicación de la osteopatía requiere de un proceso formativo específico de 6 años de duración sumados a los años previos de formación universitaria en fisioterapia. En Carlos Molina contamos con un equipo de osteópatas en Sevilla acreditado y de larga experiencia en esta técnica, lo que garantiza la aplicación efectiva y segura de todos los tratamientos relacionados.


Gracias al trabajo de diagnóstico osteopático, tratamiento y prevención que llevamos a cabo en nuestro centro de osteopatia en Sevilla, se dará solución a una amplia variedad de problemas y disfunciones del sistema musculoesquelético.

TARIFAS DE OSTEOPATÍA

El costo de la sesión de tratamiento es  independiente de las diferentes técnicas que se hayan utilizado.
Considero que la técnica de tratamiento debe ser elegida por su idoneidad y no por el costo.
En consulta
40€
.........................................................
Duración
60 minutos
ASESORAMIENTO DEPORTIVO
El cliente puede hacer cuantas preguntas o consultas le interesen en este ámbito. Poseo una dilatada experiencia de más de 40 años en el ámbito del deporte de competición y de alta competición, a lo que añado mi formación de Master en Alto Rendimiento Deportivo.
SPORT CONSULTING - Clients can ask as many questions as interested in this field. I have developed a career of over 40years coaching in competitive and high competitive sport. I also graduated with a Master’s in High Performance Sport.
Llama ahora y reserva tu sesión de osteopatía!
661-898-865
DATOS DE CONTACTO
Calle Las Hilanderas, 2
41920.- San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
(+34) 954 171 482
(+34) 661 898 865
info@osteopatasevilla.es
Lunes a Sábado:
9:00 a 21:00
® CARLOS  MOLINA OSTEOPATÍA SEVILLA
2020© Web Creada por Local Marketing España