CARLOS MOLINA
QUIROMASAJE - OSTEOPATÍA - TÉCNICA ORIENTAL
661 898 865

Masajes en Sevilla

Masaje profundo que proporciona bienestar, calma y serenidad

Es la base de todos los tratamientos manuales. Significa estrictamente masaje con las manos  con las que se efectúan distintas maniobras sobre el cuerpo del cliente tales comodeslizamientos,  fricciones, vibraciones, amasamientos, estiramientos, compresiones o movimientos articulares pasivos  o activos.

El masaje se aplica sobre los tejidos blandos  –músculos, tendones, ligamentos, fascias, piel-, adaptándose con gran precisión y sensibilidad a las diferentes zonas  en que aplica.

El masaje es sin duda una técnica,  pero el masajista ha de tener una gran sensibilidad para reconocer el estado físico, fisiológico y anímico del cliente con el tacto de sus manos.  El masaje comprende también un conjunto de valores  y una elevada confianza  mutua  entre el que lo recibe y el que lo da.

Tiene una demostrada  eficacia  para  eliminar  rigidez muscular y articular, mejorar  la circulación, tonificar  los  músculos  y proporcionar  una gran relajación y descanso.


Cómo se aplica el quiromasaje

Se pueden tratar distintas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares con fines terapéuticos, deportivos, de relajación, etc.

Esta técnica debe ser siempre aplicada por un profesional cualificado.

El quiromasajista no sólo trabaja el músculo afectado, además favorece la correcta distribución de las energías corporales, propiciada por su carácter sensorial, por lo que es especialmente eficaz en determinadas afecciones, como el estrés.

El quiromasaje, integra, además de las maniobras clásicas del masaje sueco, otras técnicas: principalmente maniobras del masaje japonés, del masaje sensitivo, digitopuntura y técnicas miofasciales.

Desde siempre, friccionar y presionar con las manos, ha sido un acto reflejo que se ha empleado para aliviar el dolor o las tensiones del cuerpo. Actualmente, además de un tratamiento manual se considera también un método de diagnóstico a través de la palpación perceptiva.

Mediante la presión mecánica de las manos y la aplicación de determinadas técnicas y manipulaciones sobre la piel, sistema músculo esquelético, sistema circulatorio y sistema nervioso, entre otros, se consiguen efectos tanto de forma directa como refleja.

Los efectos resultantes de las acciones directas e indirectas, se combinan y equilibran los estados de energía y ánimo, dando como resultado una sensación de bienestar y optimismo muy gratificante

• Acciones directas
• Activa la circulación sanguínea
• Libera el músculo de sobrecargas y tensiones
• Estiramiento de los tejidos blandos
• Desestructura adherencias y fibrosis mejorando la movilidad y deslizamiento de los tejidos
• Aumento de permeabilidad en los tejidos
• Eliminar o aliviar muchas dolencias del organismo
• Acciones indirectas, lejos del lugar de aplicación
• Regula el dolor
• Favorece el sueño
• Combate el cansancio
• Relaja y elimina el estrés
Massage is the ground in manual healing  techniques.  Strictly means massage with handswhich we apply different maneuvers as …
Massage is applied on soft tissues –muscles, tendons, ligaments, fascia, skin- accurate and sensitive adaptation to different parts where we apply in.
Doubtless massage is a technique, but masseur/se has to develop a very high sensitiveness to recognize the physical, physiological and mind state by his/her hands touching. Massage includes also sound values and a high trust between client and masseur. It is clearly effective for eliminating muscle and joint tightness, improving blood circulation, toning the muscles and providing a good relaxation and rest.

ESPECIALIDADES DE MASAJES


Descontracturante - Lumbalgia - Dorsalgia - Tortícolis - Celulítis -
Implicaciones Emocionales - Zonas localizadas de tensión


Pre-Competición - Estimulante - Descarga - Agujetas - Calambres -
Punto Gatillo - Tonificación - Luxación - Vendaje Neuromuscular

Tarifas de Masajes en Sevilla

El costo de la sesión de tratamiento es  independiente de las diferentes técnicas que se hayan utilizado.
Considero que la técnica de tratamiento debe ser elegida por su idoneidad y no por el costo.
En consulta
40€
Duración
60 minutos
.........................................................
ASESORAMIENTO DEPORTIVO
El cliente puede hacer cuantas preguntas o consultas le interesen en este ámbito. Poseo una dilatada experiencia de más de 40 años en el ámbito del deporte de competición y de alta competición, a lo que añado mi formación de Master en Alto Rendimiento Deportivo.
SPORT CONSULTING - Clients can ask as many questions as interested in this field. I have developed a career of over 40years coaching in competitive and high competitive sport. I also graduated with a Master’s in High Performance Sport.
DATOS DE CONTACTO
Calle Las Hilanderas, 2
41920.- San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
(+34) 954 171 482
(+34) 661 898 865
info@osteopatasevilla.es
Lunes a Sábado:
9:00 a 21:00
® CARLOS  MOLINA OSTEOPATÍA SEVILLA
2020© Web Creada por Local Marketing España