Desde muy joven he estado involucrado en el deporte, concretamente en el Remo, en el que además de haber sido remero durante varios años, después he seguido como entrenador. En esta actividad he desarrollado una larga carrera en la que he tenido oportunidad de trabajar desde con chicos y chicas muy jóvenes hasta la más alta competición en Campeonatos del Mundo dirigiendo equipos nacionales.
De toda esta larga trayectoria en el entrenamiento fue naciendo y fortaleciéndose una inquietud en el tratamiento de la movilidad, las lesiones, las sobrecargas, etc., lo cual me llevó a formarme primero como quiromasajista, después como osteópata y más tarde como especialista en Medicina Tradicional China.
He encontrado que esta actividad me satisface plenamente y ello me permite transmitir a mis clientes la misma sinergia que un buen entrenador debe transmitir a sus deportistas cuando se enfrentan a un reto importante.
Utilizamos como técnica principal el quiromasaje. El quiromasaje es una técnica avanzada de masaje terapéutico, desarrollada en San Juan de Aznalfarache a principios del Siglo XX.
Basado en un exhaustivo conocimiento tanto de la anatomía, como de los beneficios de las terapias manuales.
Las técnicas empleadas en nuestro Centro de Masajes, consisten principalmente en presiones, amasamientos y estiramientos; a través de los cuales, relajamos y trabajamos los músculos y tejidos blandos del cuerpo (tendones, grasa, vasos sanguíneos,…)
El quiromasaje es especialmente apropiado, por sus óptimos y rápidos resultados, para musculaturas contracturadas, para sedar el sistema nervioso, así como mejorar la circulación reduciendo dolores en extremidades.
La intensidad del masaje y el área de trabajo de cada sesión, se adaptan a cada persona. En función del estado en que se encuentre, la edad, la periodicidad con la que realiza esta u otras terapias manuales, etc. El terapeuta de Carlos Molina orientarán la técnica para lograr el máximo beneficio y bienestar.
Puedes consultarnos cualquier duda en nuestro centro de masajes en gracia, o también a través del servicio de WhatsApp.